Nosotros

BIS Costa Rica

SOMOS DIFERENTES

BIS Costa Rica es un proveedor nacional e internacional de soluciones web para empresas, organizaciones y el usuario doméstico. Ofreciendo soluciones integradas basadas en diseño web, diseño gráfico y arte creativo que brindan una experiencia más efectiva y segura en la Internet, para que las empresas y organizaciones puedan beneficiarse de la web y maximizar sus estrategias comerciales.

Las soluciones de BIS Costa Rica utilizan el CLOUD como modelo de negocios, ya que permite desarrollar las aplicaciones o soluciones de forma más ágil, segura y eficiente, según los requerimientos de los clientes. Además, ofrece una serie de oportunidades tecnológicas que no incrementan los costos de operación, de tal manera que las empresas y organizaciones pueden centrarse en la puesta en práctica de sus estrategias web para materializar su potencial comercial y organizativo.

El centro de investigación de BIS Costa Rica se especializa en la detección de nuevas tecnológicas que incrementen la productividad y seguridad de nuestras soluciones. Esos esfuerzos de investigación son utilizados para retroalimentar la oferta de BIS Costa Rica en materia de web y diseño gráfico, ofreciendo a nuestros clientes una detección temprana de nuevas metodologías antes de que están disponibles.

Conversemos
OFICINAS CENTRALES BIS COSTA RICA
+506 8349 0002

BIS COSTA RICA

Oficentro Plaza Colonial, Escazú

Oficina 2 11 a, San José

+506 8349 0002

info@bissupportcr.com

¿Necesita ayuda? Ponemos a su disposición nuestro Soporte en Línea: