BIS Portafolio

, , ,
/
enero 29, 2016

Signature South Consulting

DETALLES DE PROYECTO
Imagen Corporativa
Desarrollo Gráfico
Desarrollo Web
southconsulting.com
Creatividad
Desarrollo Conceptual

Referencial Mundial en Facturación Electrónica

Signature South Consulting es una empresa líder proveyendo soluciones de intercambio electrónico de documentos basada en Firma Digital; entre éstas, la Facturación Electrónica. La empresa nació en Chile en 2001, como un equipo de profesionales con la intención de obtener un conjunto armónico de capacidades que permitan arribar a los resultados exigidos por clientes con excelencia y seriedad. Actualmente cuentan con más de 2.000.000 de Documentos Tributarios Electrónicos emitidos diariamente a través de las soluciones y plataformas Signature. Cuentan además con una participación activa en eventos en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, exponiendo los modelos de facturación electrónica Latinoamericanos (considerados los más estrictos y complejos del mundo).

Desde una Perspectiva Diferente

BIS Costa Rica como proveedor nacional e internacional de soluciones creativas y proactivas ha encontrado en Signature South Consulting uno de los grandes desafíos tanto a nivel creativo como corporativo.

Basados en su política ambientalista (creación de una plataforma de facturación empresarial totalmente virtual sin el empleo de material contaminante del medio ambiente como son los residuos de papel), ligado a las soluciones tecnológicas en el campo de la Facturación Electrónica, nos ha llevado a Crear una imagen que refleje ese pensamiento ambiental, corporativo y dinámico…